Esto es lo que pasará si te desnudas en Facebook delante de la webcam

per Redacció, 6 de desembre de 2016 a les 16:00 |

Facebook está desarrollando un algoritmo que será capaz de detectar si alguien se desnuda delante de una cámara web, una práctica que se ha vuelto muy habitual en las emisiones en directo de Facebook Live y que está totalmente prohibido. Lo anunció la compañía la semana pasada en una nota publicada en Reuters. 


Este sistema de inteligencia artificial censurará automáticamente la emisión cada vez que detecte que alguien esté desnudo. Cuando esté operativo, quedará integrado en todos los vídeos de la red social. Esto es genial porque estaban empezando a haber casos de menores que se estaban desnudando en la red o de gente que estaba intentando convertir la red social en una red pornográfica. ¡Así que Facebook sigue siendo seguro!

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
Arxivat a:
ACTUALIDAD, Facebook
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net