Sexe!

Hipoxifilia, la técnica más peligrosa para llegar al orgasmo

per Redacció, 6 de desembre de 2016 a les 15:00 |


La hipoxifilia o asfixia erótica es una de las prácticas sexuales más peligrosas que existen ya que consiste en impedir la respiración de la pareja o de ti mismo, obstruyendo las vías respiratorias cubriendo la cabeza con un plástico, látex o recurriendo a la semi estrangulación. 


Por eso esta práctica es tan peligrosa, porque ha llegado a ser una causa de muerte. Esta sensación de peligro de jugar con la muerte, puede hace aumentar la sensación del orgasmo. 

La hipoxifilia es un ejercicio sexual mucho más antiguo de lo que parece. Está registrado como práctica sexual entre los esquimales y algunos pueblos asiáticos, documentado incluso a principios del 1600. 


Aunque no hay cifras exactas, en Estados Unidos se calcula que anualmente muere entre 500 y 1.000 personas por prácticas eróticas que, como esta, implican riesgos para la salud como electrocutarse o hemorragias tras la inserción de objetos inadecuados en los genitales. 

Así pues, por muy excitante que pueda parecer la hipoxifilia, es mejor que no intentes vivir esta experiencia porque como ya te hemos dicho, mucha gente ha perdido la vida por realizar esta práctica. 

COMENTA: ¿Qué piensas de esto? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!

Seguro que también te interesa: 

 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
 

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net