Este es el motivo por el que Cara Delevingne no ha participado en el desfile de Victoria's Secret

per Adolescentes, 5 de desembre de 2016 a les 12:14 |
Cara Delevingne ha estado en la pasarela del desfile de Victoria's Secret durante varios años pero parece que esta etapa ya acabado. Hace un tiempo la chica ya anunció que quería dejar de ser modelo y que prefería dedicarse a otras cosas como actuar. Y aunque parece que ha dejado de lado las pasarelas, sigue siendo modelo ya que actualmente es la representante de la marca Rimmel London



Aún así, los de Victoria's Secret enviaron un comunicado a Cara invitándola a participar en el espectáculo que se ha celebrado en París, sin la necesidad de pasar por un cásting, pero ella ha preferido no hacerlo. 



Y como sabe que mucha gente estaría hablando de su ausencia en el desfile de Victoria's Secret y no tenía ganas de aguantar a los paparazzi, se ha ido a pasar unos días con unos amigos a las Maldivas, ¡qué lujazo! 
 
 

❤️ @finolhumaldives #Maldivesbeachparty

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el


Entre los amigos se encuentra Preston Thompson, guionista de la peli 'Kids in love' donde actua Cara:



Seguro que también te interesa: 

 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net