Esta es la historia de amor adolescente de la que todo el mundo está hablando... Seguro que no esperabas este final [Viral]

per Adolescentes, 5 de desembre de 2016 a les 10:23 |
Todo el mundo está hablando de esta historia de amor o amistad que pasa entre dos adolescentes en un instituto. Y cuando todo el mundo llega al final se sorprende, seguro que no te esperabas esto: 


Haz click aquí si no puedes ver el vídeo. 

La campaña es de la agencia BBDO, por encargo de la ONG Sandy Hook Promise. Lanza un mensaje muy claro sobre la problemática que existe actualmente en Estados Unidos y en otros países del mundo donde se han dado casos reales de estudiantes que han acabado con la vida de otros compañeros con una arma. 


COMENTA: ¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Deja tus comentarios más abajo rellenando el formulario de comentarios!
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net