CONSULTORIO

«Estoy enamorada de un chico pero no sé cómo llamar su atención»

per Redacción, 30 de maig de 2017 a les 15:14 |
PREGUNTA

¡Hola adolescentes!

Creo que me estoy enamorando de un chico que es un año más mayor que yo, va a mi instituto y creo que nunca he hablado con él pero lo he visto muchas veces. Yo soy muy tímida y hablar con él... ¿Qué puedo hacer para parecer un poco más madura y llamar su atención?

RESPUESTA


¡Hola!

Es un poco complicado aconsejarte en este caso porque parece ser que el chico ni siquiera se ha fijado en ti. Lo mejor que puedes hacer es intentar ser primero amiga suya, intenta averiguar si tenéis amigos en común, si tenéis gustos en común... Intenta buscarlo en las redes sociales y puedes ir insinuándote dando likes cuando publique algo. Lo mejor es que vayas sin la presión de gustarle, tomate tu tiempo para conocerlo, para que los dos sepáis el uno del otro y ya verás como todo irá fluyendo. 

Dices que te gusta pero en realidad solo lo conoces de vista. Lo mejor es que antes de empezar una relación con él lo conozcas. 

Sobre parecer más madura: no hay un truco universal para eso. Verás que poco a poco cuando vayas creciendo irás madurando, no tengas prisa por crecer. 

¡Esperamos que todo salga bien! ¡Te mandamos un fuerte abrazo!

Si quieres hacernos una pregunta a el Consultorio nos puedes enviar un mensaje privado a nuestras cuentas de FacebookTwitter o Instagram. La consulta es completamente anónima y no diremos tu nombre. 

Seguro que también te interesa: 

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net