Maddie Ziegler no se arreglará los dientes por esta razón importante

per Adolescentes, 29 de novembre de 2016 a les 11:20 |
Maddie Ziegler (14 años) se ha hecho mundialmente famosa gracias a el programa 'Dance with moms' y por ser la protagonista de los videoclips de SIA. La bailarina adolescente se ha convertido en una gran inspiración para miles de niños/as y adolescentes de todo el mundo que aman bailar. Este es el vídeo que hicimos sobre ella hace unos meses y que compartimos en nuestro Facebook



El caso es que Maddie ha concedido una entrevista a la revista People donde ha confesado que ella, como todos los adolescentes, tiene sus inseguridades. La bailarina asegura que siempre se había sentido acomplejada por sus dientes, creía que eran demasiado grandes y quería que cuando fuera adolescente se los pudieran arreglar. Pero ahora ya no quiere hacerlo. ¿La razón? La cantante SIA. 

"Ella (SIA) me ha ayudado a sentirme cómoda conmigo misma. Yo siempre he tenido miedo a que mis dientes parecieran muy grandes y quería arreglármelos, pero ella me dijo que no lo hiciera, que eso era lo que me hacía ser yo. SIA siempre me recuerda que tengo que ser feliz por como soy", ha dicho Maddie. 




¡Y cuánta razón tiene! Está claro que todos tenemos cosas que nos acomplejan pero en ves de verlas como un defecto deberíamos aprender a verlo como una característica nuestra, única y preciosa. 

COMENTA: ¿Qué te parece lo que ha dicho Maddie? ¿Te gusta la bailarina? ¡Deja tus comentarios más abajo rellenando el formulario de comentarios!

Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net