Esto es lo que dice Nick Jonas sobre la ruptura de Demi Lovato y su novio

per Adolescentes, 21 de juny de 2016 a les 13:15 |


Demi Lovato ha roto su relación recientemente con Wilmer Valderrama, con el que llevaba saliendo 6 años. La ruptura de la pareja sorprendió a los fans e incluso a los amigos de Demi porque parecían la pareja perfecta. 




Y después de la ruptura todo el mundo quería saber qué opinaba Nick Jonas del asunto porque últimamente está mucho con Demi, tienen un montón de proyectos con común y son mejores amigos. Esto es lo que ha dicho: 


He contruido una increíble amistad con Wilmer (el ex de Demi) durante estos años y le tengo un gran aprecio. Demi es una de mis mejores amigas, así que estoy aquí para ella y en realidad para los dos”. 



Con esto deja claro que no va a dejar a ninguno de los dos de lado y que continuará siendo amigo de Wilmer a pesar de que ya no es novio de Demi. 

Todos parecen llevar muy bien la ruptura... Pero hay rumores que apuntan a que Demi ha dejado a Wilmer porque tiene sentimientos por Nick... ¿Será eso cierto?

Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net