El post viral sobre el matrimonio que está leyendo todo el mundo

per Adolescentes, 22 de novembre de 2016 a les 10:40 |
Foto: Dale y su mujer. 

Dale Patridge tiene 31 años, trabaja como consejero de empresas de la división de Facebook, Panasonic y Adobe y acaba de conseguir que una publicación suya consiga casi 300.000 comparticiones hasta ahora. Se trata de un texto que ha publicado en Facebook en el que reflexiona sobre el amor, especialmente sobre el matrimonio. Está casado desde hace varios años y tiene hijos. 


Este es el texto traducido que ha publicado: 

"A los hombres les preocupa mucho que el matrimonio les vaya a dejar con “solo una mujer” para el resto de sus vida. Eso, sencillamente, no es verdad. Yo me enamoré de una alpinista de 19 años, me casé con una amante de los animales de 20, comencé una familia con una madre de 24, construí una granja con un ama de casa de 25 y hoy estoy casado con una mujer sabia de 27. Si tu mente está en equilibrio, nunca te cansarás de estar con “una mujer”. De hecho, te abrumará descubrir a con cuántas versiones de ella te casas a lo largo de los años. No digáis no al matrimonio. Decid sí y continuad diciéndolo hasta el día en que muráis". 


Mucha gente ha empezado a compartir el post. ¿A ti te gusta? Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios. 

Seguro que también te interesa: 

Arxivat a:
HISTORIAS, viral, amor, matrimonio
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net