10 piezas de ropa que te tienes que comprar este Black Friday para ir a la moda

per Adolescentes, 14 de novembre de 2016 a les 17:36 |


¡El viernes 25 de noviembre llega un nuevo Black Friday! Ese día muchas tiendas, marcas y centros comerciales aprovechan para hacer rebajas con grandes descuentos. Es la forma de dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas. 

Si tienes ganas de renovar tu armario y comprar ropa súper bien de precio durante el Black Friday, te proponemos algunas de las piezas que hemos visto en la app 21 Buttons y que más se llevan últimamente. ¿Cuál te gusta más?
 
 
En la app 21 Buttons encontrarás más ropa, zapatos y complementos. ¡Podrás ver qué te gusta más, dónde lo puedes encontrar, el precio y guardar tus piezas preferidas! Las influencers más a la moda ya la tienen, ¿y tú? Puedes descargarla gratis ahora mismo: 
 
 

 
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net