El gran problema que tienen los chicos con los sentimientos [por James McVey de The Vamps]

per Redacción, 14 de novembre de 2016 a les 11:57 |
James McVey, miembro del grupo The Vamps, ha escrito una carta que ha publicado en el diario Huffington Post en la que habla sobre los sentimientos de los chicos. Según James, en la sociedad en la que vivimos se ha enseñado a los chicos a reprimir sus sentimientos y a no mostrarlos nunca y esto está trayendo graves consecuencias. Él es feminista y apoya a la asociación #HeForShe, de la que es representante la actriz Emma Watson. Defiende que el feminismo es positivo para todo el mundo y que hay que acabar con ideas machistas como que 'los chicos tienen que ser fuertes' o que 'no tienen que llorar'. 



Es muy interesante lo que explica James McVey, por eso hemos traducido el texto que ha escrito: 



Además, James ha ido últimamente publicando varios vídeos en youtube sobre la igualdad de genero, los estereotipos y los sentimientos: 

[youtubesensepubli]fWp05tZWOH0[/youtubesensepubli] 

COMENTA: ¿Qué opinas de lo que ha escrito James? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net