«No siento placer cuando tengo relaciones sexuales ¿es normal?»

per Redacción, 13 d'abril de 2017 a les 10:55 |


PREGUNTA


Hola, 
hace unos 3 meses perdí la viginidad con mi novio pero lo que me pasó la primera vez es que no sentí placer (me hizo bastante daño). No le dí mucha importancia pero ahora ya lo hemos hecho por cuarta vez y sigo sin sentir placer. Me estoy empezando a preocupar porque veo que ya no me duele pero sigo sin sentir placer. 

¿Es normal que me pase esto durante las primeras veces o ya debería sentir alguna cosa?

RESPUESTA

Hola, 
es completamente normal que con la penetración no sientas mucho placer, la penetración puede ser excitante pero la gran mayoría de mujeres no sentimos placer con ello. Lo que da más placer es estimular el clítoris y el exterior de la vagina. 

Lo mejor es estimular la zona, hacer mucho juego previo y poco a poco tu y tu pareja iréis aprendiendo qué es lo que te gusta y qué te da más placer. 
 
¿Quieres hacernos una pregunta sobre amor, sexualidad, amistad, estudios, salud o problemas? Envíanos un mensaje privado a nuestras redes sociales y nosotros te ayudaremos (es anónimo, no diremos jamás tu nombre):  
            
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net