Kylie Jenner advierte a sus fans de algo muy peligroso

per Adolescentes, 28 d'octubre de 2016 a les 11:22 |


Kylie Jenner
está asustada porque se están vendiendo copias falsas de su gamma de cosméticos Kylie Cosmetics. La famosa lanzó al mercado una serie de productos de maquillaje para poderte maquillar como ella, y son cosméticos que tienen garantía de calidad, no como las copias. 


Hay gente que ha comprado las copias baratas falsificadas del maquillaje de Kylie y ha tenido problemas en la piel y lo han publicado en las redes sociales. Esto ha alertado a Kylie, que está muy decepcionada con que haya empresas que se dediquen a copiar su producto y que lo vendan como si fuera el original. Por todo esto ha hecho varios vídeos que ha publicado en sus redes sociales, advertiendo a sus seguidores: 

"Me siento responsable de deciros que hay personas que quieren robar vuestro dinero y yo solo quiero que vosotros tengáis lo mejor. Los ingredientes que están usando en estos productos falsificados son muy peligrosos, esto es lo que me preocupa más. Son maquillajes falsos y peligrosos y encima lo venden al mismo precio que los originales, así que no le veo la lógica ", dice Kylie. 

 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net