¿Por qué cerramos los ojos cuando damos un beso?

per Redacción, 8 d'abril de 2017 a les 21:00 |


Igual que cuando estornudamos no podemos evitar cerrar los ojos, con los besos nos pasa absolutamente lo mismo. Esa sensación de acercarse poco a poco a los labios e instintivamente cerrar los ojos... Pero, ¿por qué lo hacemos?


Un equipo de psicólogos de la Royal Holloway College, de la Universidad de Londres, acaba de encontrar la respuesta: según este grupo de científicos la clave está en el cerebro. Cuando cerramos los ojos conseguimos que el cerebro pueda concentrarse más en dar el beso. De alguna forma, cerrando los ojos no despistamos al cerebro con contenido visual y así notamos más los estímulos cuando nos besamos. 
  Resultat d'imatges de kiss tumblr gif


O sea, que da más placer besar con los ojos cerrados que con los ojos abiertos. Además, es raro besar con los ojos abiertos, ¿no?

COMENTA: ¿Siempre cierras los ojos cuando besas a alguien?
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Arxivat a:
ACTUALIDAD, amor, beso, estudio
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net