Así castiga una madre a su hija de 13 años por hacer sexting

per Redacción, 10 de març de 2017 a les 12:53 |


Una madre de Estados Unidos ha pillado a su hija de 13 años pidiendo y mandando fotografías sexuales a través de internet. Se enfadó mucho al saber que la adolescente estaba haciendo ese tipo de cosas porque confiaba en ella plenamente, a la mujer le ha dolido tanto el comportamiento de la chica que ha decidido imponerle un castigo con humillación incluida. 


La ha obligado a estar durante horas en una esquina cerca de su casa con un cartel que ponía 'Tengo 13 años y pido fotos de penes'. Es un sitio donde circulan bastantes coches ya que hay supermercados cerca y todos los que pasaban la vieron. 



La madre aparcó el coche delante de su hija y estuvo allí para asegurarse que cumplía el castigo. Un vecino llamó a la policía porque consideraba que no era adecuado que la adolescente estuviera con ese mensaje en mitad de la calle pero cuando llegaron las autoridades la madre les explicó lo que había pasado y estuvieron de acuerdo en que era un castigo adecuado. Así que la chica estuvo allí durante horas. 

Algunos creen que la madre se ha pasado de la ralla y que no hacia falta que la castigara así, otros creen que se lo tenía merecido. ¿Tu qué opinas? ¡Deja tu comentario más abajo rellenando el formulario de comentarios!
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net