Estas son las chaquetas de otoño que están de moda para salir e ir arreglada y guapa

per Adolescentes, 25 d'octubre de 2016 a les 13:10 |


Las chaquetas cortas y con pelito se llevan este otoño e invierno 2016-17. Son perfectas para cuando quieres ir un poco más arreglada y no quieres estropear tu outfit con una chaqueta cualquiera. Lo mejor es que además de quedar muy bien abrigan un montón, ¡así podrás ir guapa sin pasar!

Nosotros hemos buscado varias opciones, algunas pueden ser un poco caras pero si coges la idea puedes encontrar de este estilo en tiendas que se ajusten a tu presupuesto (un buen truco es ir a las tiendas de barrio donde las dependientas te podrán dar un trato personalizado y podemos encontrar gangas fantásticas a buen precio): 

 
 
COMENTA: ¿Te gustan? ¿Has visto alguna otra en otra tienda? ¡Deja tus comentarios más abajo rellenando el formulario de comentarios!
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net