Lista de todos los artistas que actuarán en los 40 Music Awards 2016 [Confirmados hasta el momento]

per Adolescentes, 24 de novembre de 2016 a les 09:00 |


¿Quién actuará en los 40 Music Awards? Pues un montón de artistas que se van confirmando poco a poco y que estamos deseando ver el próximo 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Será el evento del año! Acudirán un montón de famosos y caras conocidas y además podremos ver las actuaciones de algunos artistas, de momento estos son los confirmados: 

ARTISTAS QUE ACTUARÁN EN LOS 40 MUSIC AWARDS 2016




 
 
Iremos ampliando la lista de actuaciones cuando vayan anunciando los artistas! ¡Estad atentos a adolescentes.com porque os iremos informando sobre todas las novedades de los 40 Music Awards 2016!

 COMENTA: ¿A quién quieres ver actuar? ¿Irás a los premios? ¿Quién quieres que gane? ¡Deja tus comentarios más abajo rellenando el formulario de comantarios!
 
Ah, y no te olvides seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de todo el primero: 

            

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net