¡Kim Kardashian está aislada y se construye una habitación del pánico en su casa!

per Adolescentes, 25 d'octubre de 2016 a les 10:48 |


Hace unas semanas Kim Kardashian vivió un momento terrible el 3 de octubre en París, cuando unos atracadores la ataron y amenazaron mientras le robaban. La famosa temió por su vida y creía que los ladrones iban a violarse antes de llevarse sus pertenencias. 


Esto ha hecho que sucumba a un miedo terrible y desde hace semanas está aislada en su casa y tiene mucho miedo a salir a la calle. Ahora que ha visto que es fácil que la ataquen está muy asustada. Su familia está preocupada por ella porque le entran ataques de ansiedad y no puede olvidar lo que le sucedió en París. Kim también está preocupada por sus hijos porque teme que después de lo que le pasó a ella, otras personas con malas intenciones intenten hacer daño a su familia en cualquier momento. 


Foto: la casa de Kim Kardashian y Kanye West.

Está tan asustada que ha pedido que le hagan una habitación del pánico en su casa. Será una sala de alta seguridad en la que podrá refugiarse si alguien intenta entrar en su casa, pero claro... ¡Será una cámara acorazada muy lujosa! Será un salón amplio, con un baño y con muebles de lujo. Podrá soportar un incendio de más de 500 ºC y un terremoto de 7 grados en la escala de Richter. La habitación le costará unos 100.000 dólares. 

¿Y qué pasará ahora con Kim Kardashian?

La famosa está tan traumada que no publica nada en las redes sociales (y eso es grave teniendo en cuenta que ella es una de las reinas de Instagram). Este mal momento que está pasando podría llegar a afectar mucho a su salud mental y este alejamiento de la esfera pública va a tener repercusiones en sus beneficios (no va a ganar tanto dinero porque ella en si gana dinero a través de su imagen). 

Su última foto es de hace 3 semanas, antes del robo:
 
 

Details

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Tendremos que esperar a ver qué pasa y si Kim vuelve a deleitarnos con sus fotos en Instagram. 
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net