Esta actriz famosa reconoce que sufre una enfermedad mental dese hace 10 años

per Adolescentes, 21 d'octubre de 2016 a les 16:35 |
La actriz Amanda Seyfried (30 años) es una de las actrices mejor pagadas del mundo y aunque su vida parezca perfecta, no lo es. Ella misma ha reconocido en la revista Allure que sufre TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y que tiene que medicarse para poder tener una vida normal. 



"Estoy tomando Lexaprol y nunca podré dejarlo. Se trate de un placebo o no, no quiero correr el riesgo", ha dicho. Con estas declaraciones quiere que las enfermedades mentales no se escondan, porque muchas personas las sufren en silencio y se sienten discriminadas por la sociedad, por eso prefieren mantenerlo en secreto. 



"Una enfermedad mental es una cosa que la gente incluye en una categoría diferente, pero no creo que sea así", explica diciendo que las enfermedades físicas y psicológicas deberían tratarse con la misma gravedad. 

Amanda no es la única famosa que estos días ha declarado que sufre una enfermedad mental, hace poco ya os explicamos como un actor de Harry Potter sufre depresión desde hace 10 años. 

COMENTA: ¿Sufres alguna enfermedad mental?¿Conoces a alguien que la sufra?
 
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

            

 
 
Arxivat a:
FAMOSOS, amanda seyfried
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net