Brutal violación y asesinato de una adolescente de 16 años

per Adolescentes, 18 d'octubre de 2016 a les 12:25 |


Lucía Pérez
, una chica de 16 años de Argentina, ha sido violada y asesinada de forma brutal. Cuando la encontraron y la llevaron al hospital los médicos no pudieron nada por salvar su vida debido a las lesiones internas que tenía. 


Los autores del crimen obligaron a la adolescente a consumir droga en exceso y cuando ella ya estaba ida por la sobredosis a la que la habían forzado la violaron por la vagina y por el año con varios objetos que le provocaron múltiples heridas. 

"Le introdujeron un objeto que podría ser un palo grueso por vía anal, esto derivó en un reflejo vagal y en un paro cardiorespiratorio", asegura la fiscal.


Los médicos que atendieron al cuerpo sin vida de Lucía dicen que jamás habían visto un caso como este. La agresión aberrante la dejó destrozada por dentro. 

Tras violarla y matarla, los asesinos lavaron el cuerpo y lo vistieron para intentar disimular la agresión, pero cuando los médicos forenses fueron a examinarla se encontraron con la terrible y desgarradora verdad. 

Los dos principales sospechosos son un chico de 23 años, Matías Farías, y un hombre de 41, Juan Pablo Offidani, ambos conocidos por vender droga. También se ha detenido a un hombre de 61 años que podría haber colaborado a vestir y lavar el cuerpo de la víctima. 

En Argentina miles de personas se han manifestado para que se haga justicia. La familia de Lucía aseguran que lucharan sin descanso no solo para que los que le hicieron eso paguen por ello sino que también para que ninguna adolescente ni mujer vuelva a sufrir algo parecido por culpa de esos monstruos. 



También durante los últimos tres meses se ha realizado una campaña con el lema #ArgentinaCuentaLaViolenciaMachista en el que se ha conseguido reunir el testimonio de más de 59.000 mujeres que en algún momento de su vida ha sufrido físicamente o psicológicamente por culpa de un hombre. 
 
Participación
Un portal de:

En adolescentes encontrarás consejos para resolver tus dudas e inquietudes, información sobre estudios y formación y contenidos de entretenimiento. Trabajamos para promover valores como la diversidad, el esfuerzo, la actitud positiva, la solidaridad, la participación y el sentido crítico. Todo ello con la intención de fomentar una sociedad mejor, llena de empatía y de jóvenes libres.
Síguenos en:
Buscar en Adolescentes:

Información corporativa
Tecnologia: Sobrevia.net